miércoles, 12 de mayo de 2010

MARCELO BERGAMASCO


El domingo 9 de mayo nos dejó inesperadamente nuestro compañero, maestro y amigo Marcelo Bergamasco.
Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Endometriosis, Coordinador de Centro Preservar Fertilidad, Miembro de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva, Docente Universitario, Especialista en Reproducción Humana y Endoscopía Ginecológica...podríamos seguir enumerando sus logros pero lo mas importante es saber que un accidente nos privó para siempre de un ser excepcional, muy particular y único, que se hizo querer por todos.
Podemos decir con orgullo que fue un privilegio haber compartido con él todos estos años, que nadie va a poder igualar su humor, opiniones y consejos tan particulares, que extrañaremos hasta sus pebetes de queso y tomate “cargado”.
Vamos a seguir adelante con sus proyectos porque estamos seguros que es lo que el hubiera querido pero no va a ser fácil, por más tiempo que pase siempre vamos a hechar de menos su empuje, consejo y companía.

Sus amigos y compañeros del Servicio de Ginecología del Hospital Churruca

183 comentarios:

Claudio dijo...

Que excelente persona...

El granate dijo...

Estimados compañeros de Marcelo, me da mucha alegria conocer a otros amigos que tuvo Marcelo en su trabajo. Particularmente tuve la suerte de compartir con Marcelo algunos momentos de su vida pero durante su descanso de fines de semana. Fuimos compañeros de runing por los confines de Escobar y ahi aprendimos a conocernos y estimarnos. Puedo dar fe que se trataba de un excelente ser humano que se destacaba por muchisimas virtudes intelectuales y laborales. Pero si hay algo que lo resaltaba es su forma de ser angelical. Puedo decir que tuve la suerte de haber compartido parte de mi vida con un angel de carne y hueso.
Chau Marce te vamos a extrañar mucho.......

Valentinober dijo...

Gracias a todos por este sentido homenaje, Marisa y Valentino Bergamasco

Anónimo dijo...

Mariela. Con el Dr. Bergamasco me inicié en la búsqueda del anhelado sueño de la maternidad. Y luego de varios meses de mantenerme ajena del tema, intenté retomarlo, acudiendo a quien por sobre todas las cosas me dió confianza, serenidad y calidez profesional. Días antes de la consulta, recibí la tristísima noticia.
Marcelo, tu sencillez y calidad hacen que sintamos muy profunda tu pérdida. Que todo lo que diste por los demás, sea paz en tu descanso. Mi sentido pésame a su familia.

gabriela dijo...

sentimos mucho dolor por la perdida de un ser humano tan contenedor.no lo podremos olvidar mas alla del tiempo y la distancia.
SOMOS Rodolfo visitador de baliarda quien compartia trabajo en el hospital y por otro lado la pasion por la nautica y el rio Y GABRIELA su esposa quien encontro a lo largo de 10 años mas que atencion medica,serenidad , confianza y nobleza.

Anónimo dijo...

Fue un Angel en mi vida, comparto plenamente lo que escribiera alguien que tb conoció al Dr. Marcelo Bergamasco. No estoy idealizándolo ni confundo los hechos por el dolor de su ausencia, él fue un Ser que vino a ayudar y a brindarse. Su andar tranquilo, su presencia, su blanco guardapolvo abierto, su pelo rebelde, sus pasos silenciosos pero ágiles, sus ojos atentos... amparaban el accionar de un Ser amoroso y generoso. Gracias a él y luego de 15 años pude volver a ser MAMÁ!! A él le debo mi salud física y la plenitud emocional de mi familia. Qué gran Hombre, qué excelente profesional. Que Dios bendiga su camino evolutivo y reciba él, Querido Doctor, mi eterna gratitud desde donde esté. Y que su Familia encuentre pronta resignación y reciba en su nombre todo el cariño y admiración que supo ganarse con esfuerzo, honestidad y bondad. Gracias siempre Marcelo. Carolina La Barba

Anónimo dijo...

Marcelo fue la persona que supo contenerme a mi y a mi marido y guiarnos en este proceso de intentar tener un bebé. Lamentablemente no lo pudimos lograr con él ya que su fallecimiento repentino nos privó de él. Teníamos toda la confianza puesta en su profesionalismo, sabiduría y sobre todo sentíamos una enorme calidez humana que se manifestaba en su trato, sencillez, generosidad y el tiempo que nos dedicaba cada vez que lo veíamos.
Sigo llendo a su consultorio en M.T. de Alvear y más de una vez espero verlo salir por la puerta. Su perdida es enorme,lo extraño mucho y seguramente el día que tenga mi bebé lo voy a tener presente en mis pensamientos. Todo mi cariño y fuerza a su familia.

LUIS DE XANGO dijo...

la verdad no lo puedo creer gracias a el le debo a ian mi bebe tiene 3 meses de vida y me opero en mayo del año pasado a los 3 meses de haberme operado laparscopicam x un problema tenia un test positivo esperado por casi 6 años.una verdadera perdida para el campo de las infertiles como nos dicen k pena lo lamento muchisimo y cada vez k cuento como llego ian a mi vida lo tengo presente en mi siempre seguira vivo

Monica dijo...

Todos los dias de mi vida te voy a tener presente, en la sonrisa de mi hija, nos diste lo mas grande, un verdadero Milagrito, sencillo, sincero, cordial, exelente profesional y ser humano, jamas te vamos a olvidar, Dios se llevo un angel mas a l cielo...........

Vivi_An dijo...

ME atendi con él hace varios años ya, en San MArtin. Me parecio siempre muy correcto y amable. Dispuesto a ayudar. Me quede mal con la noticia. Que paso? SOlo se por el anuncio de la clinica, que fue tragico e inesperado. Que ocurrio? Alguien sabe? Gracias.

Anónimo dijo...

Fue nuestro medico durante 10 años, y ademas de ser nuestro doctor, fue un AMIGO y COMPAÑERO en el largo camino de poder ser padres. Hoy nos enteramos de la noticia y estamos muy conmovidos y tristes ya que era una excelente persona y profesional. Lo extrañaremos!!!!! Mariana y Pablo.

Anónimo dijo...

Padrino
te amo, te ame y te voy a amar siempre

gracias por todo

y perdon

fati (cielito)

Anónimo dijo...

Las circuntancias de la vida nos alejaron un tiempo, pero siempre estuviste presente en nuestras vidas y nuestro amor hacia vos siempre estuvo intacto. Te vamos a extrañar y recordar siempre! Tenemos una enorme tristeza en nuestro corazón. Flia. Graiño.

Pablo dijo...

Siguen pasando los dias y cada dia que pasa sigo recordandolo, es imposible describir todo lo que hizo por mi señora y por mi. Fue un excelente Compañero, Amigo y Medico en este camino de poder ser padres. Te extrañaremos por siempre y no vamos a dejar de hacerlo, por este medio quiero hacerle llegar a su familia mi mas sincero y profundo pesame.

Anónimo dijo...

Tuve varios intentos de embarazo fallidos con Marcelo, pero a pesar de eso seguí atendiendome como ginecologo con él. Siempre me sentí muy bien tratada y me contuvo ante cada fallo. Después de tantos intentos, milagrosa e inesperadamente quedé embarazada sin tratamiento!! Y lo fui a ver a Marcelo, y con él vi por primera vez a mi bebé. Donde quiera que estes, me quedé con las ganas de llevarte a Nacho para que lo conozcas...fuiste un gran tipo...y es tan injusto que se vaya la gente buena y queden los otros!!Siempre vas a estar en mi corazón y que Dios te tengas en donde te merecés

Anónimo dijo...

Realmente me sorprendio muchisimo la noticia no me la esperaba, fue mi doctor por dos años derivada por un colega suyo, él me opero y me realizó las dos IA que intentamos con mi marido, no dieron resultados y buscamos otros rumbos pero siempre conformes con sus palabras, sus gestos y sus atenciones, sus pacientes eramos personas con nombre no un apellido ni un número de historia clinica. Gracias por todo lo que nos has dado a pesar de no tener todavia nuestro bebe nos abriste el gran camino de esta lucha. Descansa en paz y que tu familia logre la paz interior para seguir en esta vida, para al final volver a encontrate. GRACIAS DOC.

Anónimo dijo...

DR.marcelo bergamasco fue un angel q llevo a mi vida hiso posible mi sueño ser mamá gracias doc siempre va estar presente en mi vida y en mi corazón gracias a usted tengo una familia

Pablo dijo...

A 4 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.
Gracias...Gracias....Gracias por todo lo que hiciste por mi Sra y por mi.

Pablo dijo...

A 5 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Anónimo dijo...

No hay un dia que no me acuerde de vos. Todavia no lo puedo creer!!!!

Pablo dijo...

A 6 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Anónimo dijo...

El 18 /11 cumplirías años. Siempre en mi corazón!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nos volveremos a encontrar entre San Cosme y San Damián (los Santos médicos) que seguramente te tendrán entre ellos...
En el día de tu cumpleaños...
Un beso para tu alma...

Anónimo dijo...

En el día de tu cumpleaños...
Siempre en mi recuerdo y en mi corazón.
Un ángel nos cuida desde el cielo.

gabriela dijo...

hoy seria un nuevo cumpleaños ,el destino ,el azar,o lo inexplicable no permitio tenerte entre nosotros.Tu luz nos llega desde el cielo.
te extrañamos...

gabriela

Servicio de Ginecologia.Hospital Churruca dijo...

Queremos agradecerles los comentarios que hicieron en este foro. A pesar de la tristeza de la pérdida nos consuela que ustedes tambien lo recuerden con tanto cariño. Ayer también fue un día muy movilizador para todos nosotros. Un abrazo de parte de todos sus compeñeros del Servicio de Ginecología del Hospital Churruca

Anónimo dijo...

Soy Miguel. Hoy me enteré de tan impactante noticia.
Fui muy muy amigo de Marcelo en la secundaria. Nos divertíamos mucho en el colegio San Ambrosio. Nos dejamos de ver hace unos 20 o 25 años.
Valentino, te conocí de chiquito. Te mando un abrazo y saludos a tu mami. Tu viejo, ya lo sabrás, era un Capo.
Sin duda querrá que ustedes sigan a full para adelante.

Anónimo dijo...

Excelente amigo, ser humano maravilloso y el mejor de los DOC. En tu dia, tu recuerdo sigue intacto. Te queremos y extrañamos tanto....

Pablo dijo...

A 7 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Pablo dijo...

A 8 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Anónimo dijo...

Marcelo vos sabias que los visitadores no consideran a todos los medicos como sus amigos sin embargo yo siempre te considere como el unico medico amigo, cada tanto recuerdo los momentos que compartimos en el rio,la ultima vez que estuviste en mi casa te habia soldado con plata tu instrumental de cirugia y ese año te me fuiste para siempre amigo...
rodolfo

Anónimo dijo...

fue un ser maravilloso, un hijo ejemplar, un hermano inigualable y el mejor amigo que uno puede esperar. seguramente debe haber sido el mejor padre del mundo.un fuerte abrazo para Nivia y Adriana.

Pablo dijo...

A 9 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Pablo dijo...

A 10 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Pablo dijo...

A 10 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Anónimo dijo...

Todavia no puedo creer lo q ha sucedido..tengoentristecida el alma...No solo era un exelente profesional sino que tb era una ser humano increible...A muchos de nosotros nos regalo la bendicion de ser padres y eso es algo que jamas terminare de agradecerle..Matias hoy tiene 11 años y esta acompañandonos porq un angel llamado Macelo estuvo para contenernos y ayudarnos...
A la familia mis condolencias y decirles q simplemente..tienen un angerl propio q seguramente los sigue acompañanado...
Se fue sin dudas un ser unico!!!
Gisela, Carlos y Matias.( San Luis)

claudia stigol dijo...

Acabo de enterarme de esta dolorosa noticia. Marcelo fue mi médico durante años y por dejar pasar los días no lo visité el año pasado. ¡Qué triste! Lamento muchísimo esta pérdida. Que en paz descanse.
Claudia Stigol

Pablo dijo...

A 11 meses de tu partida, seguimos recordandote TODOS los dias.

Pablo dijo...

Lamentablemente, estamos cerca del aniversario de la partida de Marcelo. Si alquien sabe si le van a hacer una misa en su memoria y quisiera avisarme, escribanmen a pafer28@gmail.com, que estare alli.
Gracias.

GINECOLOGIA HOSPITAL CHURRUCA dijo...

No hay misa programada.

Anónimo dijo...

Qué día triste!!! Siempre en mi recuerdo y en el corazón. Un ángel nos cuida desde el cielo.

Pablo y Mariana dijo...

A 12 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

te recordamos siempre.

Pablo y Mariana dijo...

A 13 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Florencia dijo...

Después de más de un año que no iba a verlo, intenté hoy localizarlo por todos los medios para ir a a hacer una consulta. Llamé a varios consultarios, a mi obra social, pero no podia localizarlo, hasta que me enteré después de varias horas de búsqueda lo que le había ocurrido. Me quedé paralizada, con una tristeza inmensa. Ud. salvó mi vida en aquel quirófano cuando apenas tenía 24 años...y nunca, nunca, lo voy a olvidar. Ud. fue y será mi angel protector. Lo voy a extrañar con todo mi corazón. Aún no puedo creerlo. Gracias por todo. Alguien que nunca lo olvidará...

Pablo Y Mariana dijo...

A 14 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Hoy como siempre en mi recuerdo,Jamiroquai me acompaña!!! Un ángel nos cuida desde el cielo.

Anónimo dijo...

Me dio mucha tristeza enterarme que nos dejo el Dr.
Hoy mi hijo cumple 7 años gracias a este angel.
Muchas gracias, nunca lo vamos a olvidar!!!
Mirna

Pablo y Mariana dijo...

A 15 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 16 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Algun comentario consulto sobre el accidente. Por pedido de la Flia, escribo minimamente, que fue haciendo de las cosas que mas disfrutaba ajena a su profesion y flia; el agua, el vertigo y su moto...fue y sera feliz...

Pablo y Mariana dijo...

A 17 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Daniel Bartolone dijo...

Marcelo siempre te recordaré con mucho aprecio.Desde que nos conocimos en el año 81 comenzando nuestra carrera y que seguimos la amistad atrves de los años junto a Gustavo y Pedro. Que Dios te Bendiga.
Dr Daniel G. Bartolone

Pablo y Mariana dijo...

A 18 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Hoy cumplirías 50 años, todavía no puedo creer lo que pasó. Siempre en mi corazón. Un ángel nos cuida desde el cielo!

Pablo y Mariana dijo...

En el dia de tu cumpleaños (18/11), seguimos recordandote "TODOS" los dias..... tengo una herida en mi corazon que nunca cicatrizara.... fuiste tan amable y honesto con nosotros.... te brindaste entero.... te extrañamos.... Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com)

Pablo y Mariana dijo...

A 19 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 20 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 21 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

serena dijo...

Lo extrañamos mucho doc!!Deseenos suerte ahora que emprendemos una nueva carrera!!!

Pablo y Mariana dijo...

A 22 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 23 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Es un día muy triste. El tiempo no lo cura todo, el tiempo hace más intensa la falta de las personas que nos hicieron felices, que compartieron cada minuto importante de nuestras vidas.Te extrañamos amigo,siempre estás presente en nuestro recuerdo y nuestro corazón.Dos años que un ángel nos cuida desde el cielo.

Anónimo dijo...

Al cumplirse el segundo aniversario de su partida física de este mundo, lo recordamos con cariño, respeto y profunda admiración. Gracias Doc por la calidad, calidez y paciencia. Por siempre en nuestro corazón.

Pablo y Mariana dijo...

A 24 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 25 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 25 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 25 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Gabriela dijo...

Pablo y Mariana, realmente me emociona que lo recuerden siempre.
Recientemente se lo comenté a la esposa de Marcelo. Lo fieles que son a su recuerdo.
Para nosotros mas que una ausencia, o un recuerdo, Marcelo sigue siendo una presencia en muchas de las cosas diarias que hacemos. Especialmente los que seguimos sus proyectos.
Un abrazo grande

Pablo y Mariana dijo...

A 26 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana: GABRIELA dijo...

PARA GABRIELA: Lo que sentimos por Marcelo, no lo podemos expresar con palabras, fue mas que un medico, fue un ser humano excepcional, el trato que tuvo tanto con mi señora como conmigo fue maravilloso, si ustedes supieran todo lo que el hizo por nosotros....
En su valija llevaba nuestra historia clinica y cuando viajaba a los congresos la exponia para ver si podia darnos una solucion a nuestro problema de poder tener un hijo.
El destino nos privo de seguir contando con el.
Hoy en dia tenemos una hermosa hija adoptada de 2 años y 3 meses y me hubiese encantado poder haberselo contado y sobre todo que la conociera, ya que luchamos tanto por esto......
Saludos...

Anónimo dijo...

Marcelo : siendo vos creacionista y yo medioambientalista en contra de la procración humana x sobrepoblación.. nos encontramos en una tormenta de ideas y sentimientos... fuiste mi cirujano por excelencia ...luego de mucho tiempo y de haber conocido toda mi flia medicos y no medicos.. hoy recién me entero de tu muerte... pero.. mágico, delusional o no, me desperté con tu imagen luego de varios años y con un mensaje ... y un abrazo cálido ... ( voy a ir a terapia luego de esto) quise reencontrarte x internet y supe al instante de tu fallecimiento intuitivamente la causa.. mas que obvia para mi... te mando mucho mucho amor..el que sobrepasa lo terrenal... fuiste y sos mi médico ya que me operaste y dejaste tu marca en mi... y ... sigo conectada aparentemente... la muerte nunca va a separar los recuerdos y el amor por las seres queridos. Amén a pesar de tu ateismo que en realidad te hizo mas religioso aún en tu vida práctica... defendiendo la vida... love love love.. xom.

Pablo y Mariana dijo...

A 27 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Osvaldo y veronica eternamente agradecidos por su pasion y contencion fue muy importante en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

eternamente agradecidos!!!!!

Pablo y Mariana dijo...

A 28 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 29 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 30 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

gracias a dios te cruzaste en nuestras vidas, todavia nos duele el alma y eso que paso tiempo gracias por darnos la posibilidad de ser padres, fuiste un excelente medico para nosotros!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy, 18, era tu cumpleaños. Te extrañamos mucho. Te recordamos permanentemente. Siempre en nuestro corazón. Un ángel nos cuida desde el cielo.

Anónimo dijo...

nunca pero nunca te vamos a olvidar desde el cielo feliz cumple doc

Pablo y Mariana dijo...

En el dia de tu cumpleaños seguimos recordandote "TODOS" los dias.....
te extrañamos.... Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com)

Anónimo dijo...

La vida nos quitó la posibilidad de tener a una maravillosa persona y profesional, pero Dios quiere a los ángeles en el cielo. Desde allí nos cuidas día a día. En el día del médico, nuestro recuerdo. Un ángel nos cuida desde el cielo.

Anónimo dijo...

La vida nos quitó la posibilidad de tener a una maravillosa persona y profesional, pero Dios quiere a los ángeles en el cielo. Desde allí nos cuidas día a día. En el día del médico, nuestro recuerdo. Un ángel nos cuida desde el cielo.

Pablo y Mariana dijo...

Feliz dia Doc !!!

Pablo y Mariana dijo...

A 31 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 32 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 33 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana dijo...

A 34 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana dijo...

A 35 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

se van a cumplir tres años de tu partida pero esta siempre presente en nuestro corazon gracias marcelo

Anónimo dijo...

dios mio casi tres anos y seguimos agradesciendote!! te queremos doc

Pablo y Mariana dijo...

A 36 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

a tres anos de tan dolorosa noticia te seguimos agradeciendo,se que en algun lado estaras...gracias por darme la posibilidad de poder ser mama, tengo dos hijos maravillosos gracias a esa bendita operacion te queremos!!!!!!

Anónimo dijo...

Como extraño a mi amigo y doctor!!!!



Anónimo dijo...

Qué enorme e inesperada noticia. En mi caso me atendió quizás 10 años atrás, por control de climaterio. Logró estabilizarme con su capacidad y muy simple indicación. Hoy lo busco para una consulta, y la web me dice que otra es su galaxia. Sí, alguno de Uds. escribió que un ángel habitaba en él. Hasta siempre querido doctor Marcelo Bergamasco.

Anónimo dijo...

Qué enorme e inesperada noticia. En mi caso me atendió quizás 10 años atrás, por control de climaterio. Logró estabilizarme con su capacidad y muy simple indicación. Hoy lo busco para una consulta, y la web me dice que otra es su galaxia. Sí, alguno de Uds. escribió que un ángel habitaba en él. Hasta siempre querido doctor Marcelo Bergamasco.

Pablo y Mariana (Pafer28@gmail.com) dijo...

A 37 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Todos los días estás presente en nuestro recuerdo. Como te extrañamos amigo!!! Un ángel sigue cuidándonos desde el cielo!!

Anónimo dijo...

Todos los días estás presente en nuestro recuerdo. Como te extrañamos amigo!!! Un ángel sigue cuidándonos desde el cielo!!

Pablo y Mariana (Pafer28@gmail.com) dijo...

A 38 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 39 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Cuanto se te extraña nuestro querido doctor Marcelo, ya nuestra dulce Mili tiene 4 años y ojala donde estes veas lo inmensamente feliz que somos, una vez mas te damos las gracias, tu gran perdida la llevaremos siempre en nuestro corazon.......

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 40 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 41 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 42 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Claudio dijo...

Doc, donde estés: gracias! estamos a días de ser padres por primera vez y se que tenes algo que ver...

Anónimo dijo...

Mañana cumplirías años, no digo cuantos porque eras muy coqueto. Se que estás con nosotros, porque te recordamos a cada instante. Siempre en nuestros corazones. Un ángel nos sigue cuidando desde el cielo.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

En el dia de tu cumpleaños seguimos recordandote "TODOS" los dias.....

Anónimo dijo...

en eldia de tu cumpleaños te agradecemos todo lo que hiciste por nosotros

Anónimo dijo...

Un recuerdo desde mi corazón, al mejor de todos lo médicos sin lugar a dudas. Al amigo, con el que tuvimos la felicidad de compartir el nacimiento de nuestros hijos. Feliz día Doc!!! Te extrañamos todos los días un poquito más! Un ángel nos cuida desde el cielo.

Anónimo dijo...

Desde unos de tus lugares más amados, Escobar, siempre recordándote

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 43 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 44 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 45 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 46 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 47 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Una tristeza enorme me genera saber que ya no esta entré nosotros, entre sus pacientes y su familia.
Una alegría haberlo conocido, un ser especial, al igual que su mujer e hijo.
Un profesional impecable, un guia en nuestras vidas! Siempre estarás en mi corazón!
Mi más profundo pesar a la familia, sabes que te quiero Al igual que a Valentino! Karina Luján

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 48 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Carolina 13 dijo...

Buenos días. Yo fui paciente del Dr. Bergamasco y a él le agradezco infinitamente por tener hoy a mis mellis Mateo y Joaquín. Al poquito tiempo de quedar embarazada fui a control y me dieron la horrible noticia de su fallecimiento. Lo lloré mucho y siempre lo recuerdo. Después de tanto tiempo anoche pensé en la posibilidad de ser mamá otra vez y por primera vez googleé su nombre. Para mi sorpresa, supe que hoy es el 4º aniversario de su partida. Casualidad. Fue una excelente persona y profesional. Para mí, fue mi héroe. Mi marido y yo siempre lo recordaremos en la sonrisa de nuestros hijos. Donde quiera que estés... GRACIAS DOC!!! Saludos.

Anónimo dijo...

nunca olvidaremos tu partida,hoy como el primer dia
rodolfo y gabriela

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 49 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 50 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 51 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 52 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 53 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 54 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Anónimo dijo...

Mañana cumplirías 53 años, sé que estás entre nosotros porque no hay un día que no te recordemos. Te extrañamos tanto!!! Un ángel nos sigue cuidando desde el cielo.

Anónimo dijo...

Doctor, hoy sería su cumpleaños y lo quise recordar, tuvimos infinitas charlas, fue un referente en mi familia y en el nacimiento de mi hija, de este humilde lugar, Daniel de Cauciones, como vos me decias por la gran amistad que teniamos te abrazo desde mi corazon
nunca te olvidaremos Marcelo 18/11/2014

Anónimo dijo...

Para nosotros seguirá siendo una AUSENCIA PRESENTE TODOS LOS DÍAS.

Anónimo dijo...

Mañana es el día del médico. Mi recuerdo al MEJOR, sin lugar a dudas!! Te extrañamos tanto! Siempre en mi corazón! Un ángel nos cuida desde el cielo.

Un entramado de signos dijo...

Se te sigue extrañando, doctor...

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 57 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 57 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 58 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 59 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 60 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 61 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 62 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 63 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 64 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 65 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 66 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

Feliz Cumple Doc !!!!!!!!!
Lo extrañamos..........

Anónimo dijo...

Te extraño amigo!! Un ángel nos cuida desde el cielo

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 67 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 68 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 69 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 70 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 71 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 72 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 73 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 74 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 75 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 76 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 77 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 78 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

En el dia de tu cumpleaños seguimos recordandote "TODOS" los dias.....

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 79 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 80 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo Y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 81 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo Y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 82 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias

Pablo Y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 83 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dia

Pablo Y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 84 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dia

Anónimo dijo...

Siempre en nuestro corazón y recuerdo! te extrañamos! Un ángel nos cuida desde el cielo.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 85 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 86 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 87 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 88 meses de tu partida, seguimos recordandote "TODOS" los dias.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 89 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 90 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 91 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (Pafer28@gmail.com) dijo...

A 92 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 93 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 94 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 96 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 96 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 97 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 98 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Anónimo dijo...

Tan agradecidos de este angel que dios puso en nuestro camino y nos dio el mejor milagro ser padres, siempre te recordamos, guardamos un gran recuerdo de un ser humano tan bueno y exelente profesional. Jamas te vamos a olvidar��

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 99 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail.com) dijo...

A 100 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.

Pablo y Mariana (pafer28@gmail,.com) dijo...

A 101 meses de tu partida, seguimos recordándote "TODOS" los días.